Que las acuarelas siempre te acompañen...

abril 07, 2018

En estas ultimas vacaciones fue la primera vez que salí de mi país y visite Chile, quería llevarme un buen kit para dibujar en el viaje. Amo mis acuarelas pero llevarlas siempre me preocupa que se estropeen o aveces ocupan mucho espacio en el equipaje. Así que junte varias cosas que tenia por casa he hice esta mini acuarela viajera, he visto muchos tutoriales buenos en Internet de como hacer unas, así que por que no les comparto mi versión.

Use cosas que tenia por casa, tome una pequeña caja metálica, unas fichas de un viejo juego de damas,pintura y manos a la obra


y lo primero que hice fue pintar y decorar mi caja, así que este paso es totalmente libre.

 Lo importante de las fichas es que quepan dentro de la caja y que queden una cantidad considerable para poder hacer una buena paleta de colores. Se me ocurre que puedes usar tapas de refrescos, los recipientes metálicos de maquillajes en polvo, lo que encuentres y se acomode a tu caja.


Después de probar que queden bien las pegue con cinta doble cara, por si mas adelante necesito sacarlas o cambiarlas.


Arme mi propia paletas de colores y espere a que secaran muy bien al aire libre.


Y técnicamente estaría lista, le agregare un rectángulo que corte de una superficie plástica para poder usarla como base para mezclar colores y una pequeña toalla que corte a medida, y pude guardar mi pincel de agua en ella también.



Espero que te sirva.



You Might Also Like

0 comentarios